31/7/10

00a.- Introducción (F-2) y carta de Pau

     Titulo 1º.- INTRODUCION: Para manejar este Blog debo aclarar que se ha confeccionado pensando en cosa familiar o muy personal, pero como puede resultar interesante o entretenido para otras personas le publico en abierto para que entre en el la persona que quiera. También adjunto la carta que escribió mi nieto (El día que yo -Telesforo- cumplí 73 años) porque estaba próximo a venir de vacaciones, para que le acompañara ha hacer este paseo por Salamanca. Y es como sigue:
      
   Titulo 2º.- (Fotos 2) Desde Tivissa. ¡Hola! soy PAU. Aunque yo nací y vivo en Tivissa, voy con frecuencia en viaje familiar a visitar a mi abuelo materno, que vive en Salamanca capital. Con El nunca estoy aburrido, pues es, como la mayoría de su edad, una “Enciclopedia viviente”. Entre las muchas cosas que tiene en sus años vividos es que fue alumno fundador de LA UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA, fundada o iniciada en la Universidad Pontificia de Salamanca, en el año 1994; (Universidad en la que realizo sus estudios universitarios también mi madre), Los dos están muy orgullosos de los conocimientos aprendidos en ella.
Pueblo de Tivissa (Tarragona)
 Uno de esos días me llevó con el de paseo por la ciudad de Salamanca para tratar de que yo conociera los edificios mas emblemáticos y la verdad es que yo no sabia para donde mirar; pues sin papeles ni apuntes me fue mostrando todos los monumentos que encontrábamos al paso y que
Tivissa un día nublado
describo a continuación como
 "PASEO POR SALAMANCA MONUMENTAL"

2 comentarios: